ProPlay
Patios de recreo
ProPlay: calidad y rendimiento
ProPlay está hecho de espumas de polietileno reticulado (XPE) de celda cerrada que se produjeron originalmente para un propósito diferente en varias industrias donde la calidad y el rendimiento del producto son clave. Schmitz Foam Products combina estas espumas en una almohadilla de choque que brinda la máxima protección contra caídas, el resultado es una superficie segura y cómoda.
Alta durabilidad
Nuestra almohadilla de choque ProPlay está diseñada con una densidad y un grosor superiores a la media. Esta combinación es la razón por la que nuestra durabilidad supera la de otras almohadillas de choque de alta gama. ProPlay mantiene sus propiedades elásticas durante un período que excede la vida útil de múltiples superficies de césped artificial.
Excelentes capacidades de drenaje
La capacidad de drenaje de nuestra almohadilla de choque ProPlay garantiza que el patio de recreo se pueda utilizar en la mayoría de las condiciones climáticas.
Cumple con los requisitos de HIC
La almohadilla de choque ProPlay es parte de los sistemas de juegos certificados por HIC aplicados por instaladores de juegos con experiencia. Como parte de estos sistemas, nuestra almohadilla de choque proporciona la máxima protección contra caídas que brinda una superficie segura y cómoda que cumple con el Criterio de impacto en la cabeza (HIC).
Fácil de instalar
Las láminas ProPlay son fáciles de instalar en todas las condiciones climáticas. Ya sea con o sin hojas en forma de rompecabezas entrelazadas, los instaladores no requieren habilidades o equipos especiales.
Nos preocupamos por la comodidad y la seguridad
Alta durabilidad
Excelentes capacidades de drenaje
Cumple con los requisitos de HIC
Almohadillas amortiguadoras ProPlay
protección contra caídas: nuestra experiencia
DISEÑO
La aplicación de ProPlay reducirá la huella de carbono de sus proyectos.
La almohadilla de choque se produce a partir de restos de espuma XPE que fueron destinados a vertederos o incineración. ProPlay se puede reciclar continuamente y viene con un protocolo de fin de vida útil.
INSTALACIÓN
ProPlay evita que la ubicación, el clima o la subbase dicten el tiempo de construcción e instalación.
La instalación de almohadillas de choque ProPlay requiere menos equipo y trabajos de base que otros sistemas.
PROPIETARIO
Las almohadillas de choque ProPlay existen desde principios de los 90.
Tenemos evidencia documentada de que mantiene sus propiedades de protección contra caídas durante muchos años.
NIÑOS
Los niños se benefician de una superficie cómoda.
Los niños se benefician de una superficie cómoda en la que pueden jugar y explorar de forma segura.